FFLR donará un cuadro de 135 millones de dólares al Hospital de Niños

Fundación Felices los Ricos entiende la difícil situación que vive hoy en día la salud pública en nuestro país, y frente a este análisis ha decidido aportar -desde su lugar y con sus posibilidades- su granito de arena.

Por este motivo la FFLR ha decidido donar al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez el cuadro Adele Bloch-Bauer del autor Gustav Klimt, siendo ésta la obra de mayor valor en el mundo: U$S 135 millones.

La FFLR donará el original de dicha obra, bajo dos estrictas condiciones: La primera es que el cuadro debe ser exhibido en el hall de entrada del hospital, indicando autor, título y valor de la obra. La segunda es que bajo ninguna circunstancia el cuadro podrá ser vendido, rematado, subastado o convertido en dinero por ningún medio, dado que el objetivo de la Fundación no es brindar salud a la gente de bajos recursos sino ofrecerle los medios para que puedan apreciar el arte en su forma original.

6 comentarios:

Marchante dijo...

La Fundación está muy atareada... no para de producir.
Habrá que convocar a reunión de directorio para discutir nuevos planes de beneficios, sobre todo de cara a la temporada invernal

Jota dijo...

Estoy de acuerdo con Marchante. Hay mucha producción y, seguramente, mucho por hacer por los que más tienen.
La última medida es un poco polémica, pero no está mal. Sería algo así como ofrecer ropa de las marcas más exclusivas para las familias de bajos recursos, pero sólo para tenerlas en el placard y ver lo que se siente contar con un guardarropas decente. Estoy enfocado?

Princesa Sukimuki dijo...

Queridos, eso es amor!
Ojala cuando tenga un reino grande pueda aprender de ustedes!
Así se lleva la cultura...así se mejora la calidad de vida de los pobres.
de todas formas, no les parece q con mandar una copia es suficiente? después de todo ellos no saben reconocer la diferencia entre una cartulina y un cuadro posta. mi mamá siempre me dijo, "lo q importa es la actitud"

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Andrea dijo...

Pero acaso la chirusada que va a un Hospital Público puede aprovechar a Klimt? Creo que es un desperdicio. Que les contraten una agrupación de cumbia villera, mejor.

Por otro lado... UN BLOG DE DDLF con menos de 1.000 comentarios por post!? Esto es lo más!!!

Lu dijo...

Esto se llama Responsabilidad Social Empresaria. Así se hace!!
Lupita. ( la que no exhibe el blog )